ANTIÁCIDOS

En la Industria en general, es necesario proteger las instalaciones contra la acción de los ácidos, la corrosión y los agentes agresivos.

La corrosión ataca y deteriora a la totalidad de los materiales usados en la construcción industrial tales como hierro, hormigón, madera, etc. Es necesario por tanto proteger estos materiales.

Para esta protección, Cerquisa fabrica y suministra una amplia gama de Productos antiácidos y anticorrosivos que cubren la totalidad de las necesidades que demanda la Industria moderna.

En general, la protección antiácida se realiza de tres maneras distintas:

  1. Mediante la aplicación de una Pintura Antiácida en las superficies. Es la manera más sencilla y económica de protección.
  2. Mediante un Pavimento Continuo de espesor variable, utilizando un Mástico antiácido. Es en muchos casos la solución preferida.
  3. Mediante un Revestimiento con Losetas y otras piezas, asentadas y rejuntadas con un Mástico o Cemento antiácido. Es la protección más sólida, eficaz y duradera.

Los Másticos antiácidos deben de ser manipulados y aplicados con precaución y seguridad, y siguiendo siempre las instrucciones indicadas en las Especificaciones Técnicas facilitadas por Cerquisa

Dependiendo del tipo de instalación, de los agentes agresivos y corrosivos, de la temperatura de trabajo y de otras muchas circunstancias, se eligen los productos antiácidos más apropiados.

Al no existir un producto universal que sirva para todos los casos, Cerquisa puede colaborar con los clientes en la elección del material más apropiado, en el montaje y ejecución de la obra, en la puesta en servicio de la instalación, en el mantenimiento y en los servicios Postventa y Mantenimiento Integral.